Marivi-Catalan-Corrales-espia-espiritual
¡Hola gente exitosa! ¿Están listos para explorar los misterios del universo

¡Entonces, prepárense para conocer a Mariví Catalán Corrales, una verdadera espía espiritual!

Teniendo presente que ella no tiene identificado quién es como alma, sabe que su labor en este plano es ser una espía de “los mundos invisibles” 

Cuando Mariví confiesa que todavía no ha identificado quién es como alma, se refiere a que somos mucho más que materia o cuerpo.

Es decir, todos sabemos como nos llamamos, en qué trabajamos o cuáles son nuestras responsabilidades.

Pero en realidad hemos venido a este plano para algo más que comer y dormir. 

Estamos aquí para prosperar y descubrir nuestra verdadera naturaleza multidimensional como seres multidimensionales que somos.

Es un viaje de autoexploración, donde aprenderemos que nuestra verdadera esencia reside en los mundos invisibles que están más cerca de lo que imaginamos.

Con ella podremos cuestionar nuestra propia identidad y propósito en este plano terrenal. 

Mariví entiende que cada situación tiene una causa o raíz, y que podemos encontrar la solución profundizando en nuestro inconsciente y en la energía que nos rodea.

Pero ella no sólo se queda en la teoría, ¡sino que nos lleva a la práctica a través de su canal de YouTube. 

En este espacio nos guía en nuestro propio viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Mariví es terapeuta y lectora de Registros Akáshicos, gracias a los cuales, puede conectar con el alma de sus clientes.

Pero para poder conectar, hay que entender que los Registros Akáshicos son la biblioteca del alma, donde podemos ver que fue, es o será nuestra alma.

Por ello, puede proporcionar orientación y apoyo en el camino de sus clientes hacia la plenitud y la realización personal.

¡Mariví ha llegado para guiarnos en este emocionante viaje hacia lo desconocido! 

La trayectoria de Mariví Catalán: ¿Cómo ha llegado hasta aquí?

Antes de convertirse en lectora de Registros Akáshicos y terapeuta espiritual, Mariví Catalán ha recorrido un largo camino lleno de experiencias. 

Comenzó restaurando cuadros antiguos y continuó durante más de 25 años en el mundo del comercio.

Aunque la realidad es que, de manera paralela, siempre se encontró motivada a investigar de manera incansable el mundo espiritual.

Lo que realmente ha marcado la vida de Mariví es su profunda atracción por el campo electromagnético personal y el mundo de la energía, conocido como el aura

Este interés la llevó a dar un giro en su carrera y comenzar a formarse como terapeuta y lectora de registros.

Con este cambio, lo que buscaba verdaderamente era combinar sus conocimientos en estos campos aparentemente dispares.

Sin embargo, la sed de conocimiento de Mariví nunca se ha detenido. 

Y por ello, actualmente, se encuentra inmersa en la formación de un innovador método llamado Yuen, que promete resultados inmediatos y transformaciones profundas.

Descifrando los Misterios del Método Yuen: Todo lo que Necesitamos Saber

Se trata de un método de resultados rápidos que trabaja en armonía con nuestro sistema nervioso, el cual gobierna todo lo que nos ocurre.

Nuestro sistema nervioso central es capaz de controlar desde cómo nos sentimos hasta hacia dónde nos dirigimos de manera inconsciente. 

El problema reside en que siempre se nos ha enseñado que todo tiene que ser muy difícil, y la realidad no es así.

Por este motivo, la clave de este método radica en saber qué comandos enviar a nuestro sistema nervioso en el momento adecuado.

De este modo podremos eliminar dolores físicos, emocionales y causas espirituales negativas en tan solo una sesión de acompañamiento.

Mariví Catalán personifica la transformación constante y el compromiso con el crecimiento espiritual. 

Por ello, desde su adolescencia hasta el presente, ha dedicado su vida a indagar y avanzar en el mundo espiritual de forma vocacional y apasionada.

Ahora que ya conocemos más sobre el fascinante método Yuen, podemos emprender un viaje de transformación y sanación junto a Mariví Catalán.

Este método consiste en dar los comandos adecuados a nuestro sistema nervioso para liberarnos de dolores físicos y emocionales en una sola sesión. 

Juntos, podemos abrir las puertas a una nueva realidad llena de bienestar y armonía. 

¿Estás listo para unirte a Mariví en este emocionante viaje de descubrimiento y sanación? 

Transformando el Presente a Través del Pasado: La Magia de la Lectura de Registros Akashicos

Mariví Catalán se encontró con los Registros Akáshicos en un momento crucial de su vida.

Se encontraba perdida y buscaba respuestas después de atravesar lo que ella misma denomina “La Noche Oscura del Alma”. 

En ese instante de vulnerabilidad comprendió que nuestras peticiones nunca caen en oídos sordos, y así, con humildad, solicitó ayuda y orientación a la vida misma.

Nos encontramos inmersos en un campo cuántico repleto de información, algo parecido a una inteligencia universal que nos rodea. 

Por ello, debemos estar abiertos a recibir todas las señales y sincronicidades que se nos presentan en nuestro día a día.

Lo que ocurre es que no se nos responde ni cuándo ni cómo queremos, por ese motivo tenemos que ser humildes para aceptar las respuestas. 

La humildad es la rendición para poder obtener las respuestas a través de este campo cuántico, como por ejemplo ocurre con las sincronicidades o las señales.

La pregunta que Mariví Catalán le hizo a la vida fue: ¿Qué es lo que no estoy viendo de mí? 

Se trata de una cuestión profunda que ella misma recomienda hacer a quienes se sienten perdidos o sin rumbo. 

Y la respuesta llegó de manera inesperada: una compañera le habló sobre las sesiones de Registros Akashicos, lo que marcó un punto de inflexión en su camino.

Mariví, algo incrédula, escuchaba a su amiga hablar sobre sucesos que no sabes por qué te ocurren.

También le hablaba sobre acontecimientos por los que buscas una respuesta en la mente de forma racional, sin obtener ningún tipo de respuesta. 

Se trataba de un proceso muy sencillo en el cual una lectora de Registros Akáshicos podía realizar una lectura con tan sólo tu nombre y fecha de nacimiento

Navegando en el Éter: ¿Dónde está la Biblioteca del Alma?

Como hemos mencionado anteriormente, Mariví Catalán nos explica que el Registro Akáshico es como la biblioteca del alma.

Pero, ¿dónde podemos encontrar esta biblioteca? 

La respuesta la obtenemos en el éter, es en este quinto elemento donde podemos encontrar la biblioteca del alma. 

Conocemos los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra), pero existe un quinto elemento llamado éter. 

Este elemento es el campo primigenio de la creación y formación de la humanidad desde tiempos inmemorables. 

Y, lo más importante, es que todos podemos y tenemos derecho para acceder a él, el secreto está en recordar a canalizar

Reconociendo que todos tenemos el derecho innato de acceder al éter y al Registro Akashico, podemos llegar a la expansión de la conciencia y el crecimiento espiritual. 

A través de la práctica de la canalización y la conexión con nuestra propia sabiduría interna, podemos desbloquear los secretos del alma y liberar nuestro potencial más elevado.

Aprovechemos este catalizador que nos impulsa a explorar las profundidades de nuestro ser.

Aprendamos de estas enseñanzas que no son sólo una fuente de inspiración, sino también un faro de luz en nuestro viaje espiritual. 

Que el camino hacia el descubrimiento de nuestra verdadera esencia sea lleno de asombro, aprendizaje y conexión con lo divino. ¡Adelante!

Más Allá de los Sentidos: Explorando el Significado de Canalizar

Canalizar es traer información de otros planos de existencia.

Para ello hay que entender que nosotros como almas también podemos estar en otros planos de existencia y existen formas para poder acceder a ellos.

Es entonces cuando podremos dar respuesta a muchas cosas que la mente no sabe o no puede ofrecernos.

Gracias a los Registros Akáshicos podemos saber nuestro propósito de vida y así poder encaminarnos hacia él. 

No se trata de un plan cerrado ni mucho menos, sino que nos da respuesta a todo lo que queramos saber sobre nosotros mismos y no entendemos.

Es decir, entender porqué y para qué se repiten situaciones en nuestras vidas que no conseguimos solucionar, aunque nos esforcemos en ello. 

Es lo que de forma común conocemos como rachas de mala o buena suerte, que son muy fáciles de solucionar con tan sólo indagar sobre las causas raíces en los Registros Akáshicos. 

Por todos estos motivos, Mariví Catalán se especializó como lectora de Registros Akashicos y ahora ofrece terapias con sesiones donde incluye el nuevo método Yuen.

En sus sesiones se pueden borrar muchas debilidades del sistema nervioso y de nuestra parte inconsciente, que es quien verdaderamente dirige nuestras vidas. 

Ella ha podido descubrir que ser lectora de Registros Akáshicos es su verdadera vocación y por ello lo acopla en sus terapias y sesiones.

Reconoce que acompañar a personas y dar respuesta para poder encajar piezas con el objetivo de que cada uno pueda elegir su mejor camino, es una de sus grandes pasiones. 

Los Registros Akáshicos están formados principalmente por:

  • Todos nuestros ancestros.
  • De los maestros custodios del Registro Akáshico, que son los que están en otros planos de existencia y acompañan a la humanidad a entender sus dones, sus traumas y sus soluciones para así poder liberarlos. 
  • Nuestra propia alma.

No debemos tener miedo de consultar los Registros Akáshicos, ya que pueden desvelarnos cosas sorprendentes, pero nunca nada para lo que no estemos preparados.

Lo ideal para no crear confusión, es que las preguntas siempre se formulen desde la intención genuina de verseto.

No debemos realizar preguntas al azar como si el Registro Akáshico fuese un adivino.

Se trata de un conocimiento ancestral, donde convergen las historias de nuestros ancestros, la sabiduría de los maestros custodios y la esencia misma de nuestra alma.

Con los Registros Akáshicos podremos desvelar los secretos que yacen más allá de la percepción ordinaria.

Son mucho más que un archivo cósmico; son el reflejo de nuestra existencia en sus múltiples dimensiones. 

En ellos se encuentran registradas todas las experiencias, pensamientos y emociones de cada alma, desde el principio de los tiempos hasta el presente. 

Nos permite descubrir cómo estas conexiones familiares moldean nuestra realidad presente.

Pero también cómo poder sanarlas y liberar patrones que nos limitan, gracias a la guía de los maestros custodios.

Abrazando la Oscuridad:El Significado de la Noche Oscura del alma

La “Noche Oscura del Alma” es mucho más que una frase impactante.

Se trata de un profundo sentimiento de desorientación y falta de propósito que muchos experimentamos en algún momento de nuestras vidas. 

Es como estar en un choque frontal entre lo que éramos y lo que creíamos ser, un desmoronamiento de nuestras percepciones previas.

Cuando nos sumergimos en esta oscuridad, sentimos que nuestra vida carece de sentido y que en realidad nos encontramos en un estado de piloto automático.

Basándonos en la experiencia de Mariví Catalán, sería como darnos cuenta de que estamos repitiendo patrones inconscientes sin encontrar verdadera plenitud. 

Es como caer en un abismo o una muerte en vida.

Pero la realidad es que se trata de una invitación a renacer en tu auténtico ser, un verdadero proceso de autoconocimiento profundo.

Es decir, es un ofrecimiento a explorar quiénes somos realmente y por qué estamos experimentando ciertas situaciones. 

La mente puede tener memoria y creencias arraigadas, pero realmente es el alma quien tiene las respuestas para guiarnos hacia nuestro verdadero propósito.

A través de la conexión con nuestro ser más profundo, podemos enfrentar los desafíos con mayor fortaleza y encontrar un sentido auténtico en nuestras vidas.

No se trata de repetir el patrón a + b + c, que nos han impuesto sobre trabajar, reproducirse y morir.

Llega un momento en el que este patrón ya no es suficiente y ya no nos representa. 

Lo ideal sería disfrutar de cada momento con plenitud y autenticidad.

Son respuestas que encontramos fuera de nuestra mente, pues ésta es como un disco duro de ordenador con su memoria, creencias y patrones heredados a nivel inconsciente. 

Una curiosidad importante es entender que cuando comienzas a sentirte pleno, la diferencia entre trabajar y disfrutar se desvanece.

Trabajar o Disfrutar: ¿Cuál es la verdadera diferencia?

A menudo nos encontramos debatiéndonos entre cumplir con nuestras responsabilidades laborales y encontrar tiempo para el placer y la felicidad. 

Por ello, Mariví nos mostrará la esencia de estas dos experiencias vitales, desentrañando sus significados más profundos.

Nos invita a explorar cómo podemos integrar el trabajo y el disfrute en nuestras vidas para alcanzar un equilibrio armonioso y una mayor plenitud. 

Juntos, vamos a desentrañar los misterios detrás de trabajar y disfrutar, y descubrir cómo podemos vivir con más autenticidad y alegría.

Pero antes de conocer la diferencia entre estas dos palabras, debemos conocer su origen, ¿no crees? 

  • Trabajo: Proviene etimológicamente de la palabra “tripalium” (elemento de tortura en la antigüedad).
  • Disfrutar: Etimológicamente significa dar fruto. 

Ella piensa que el sistema conoce muy bien cómo funciona nuestro inconsciente.

Por ese motivo, nos lleva a decir palabras que nos bajan de alguna manera nuestra frecuencia de vibración.

Pero no se trata de ser conspiranoico o no, sino que cada uno mire su propia vida y como se está sintiendo, porque al parecer los conspiranoicos cada vez tienen más razón. 

¿Qué quiere decir Mariví Catalán con esto? 

Pues que cuando encuentras tu vocación, te conectas con tu alma y te sientes pleno en la vida en la que estás, consiguiendo disfrutar a la vez que trabajas. 

Como resumen, Mariví Catalán afirma que basándonos en la raíz de las palabras tenemos que disfrutar antes de dar fruto, un enfoque totalmente diferente del actual.

Y para disfrutar, sí o sí, tenemos que conocernos en nuestras sombras y nuestras luces. 

Así que la próxima vez que te encuentres sumido en tus propias reflexiones, recuerda:

  • El verdadero fruto de la vida no es otro que el disfrute de cada momento, alimentado por el conocimiento profundo de uno mismo.

¿Qué opinas tú? 

Desvelando los Misterios de la Programación del Alma

La programación del alma se trata de memorias de dolor que traemos en piloto automático y que creemos que tenemos que vivir.

El alma es para Mariví Catalán esa parte incorruptible de nosotros mismos, mucho más que una simple funda que nos permite habitar un cuerpo físico. 

Según ella, es un campo de átomos cargado de información, que contiene todas las memorias de nuestras vidas pasadas y de nuestros ancestros. 

Tanto la información de las memorias de dolor como la de los dones heredados, nos moldea y nos guía a lo largo de nuestra existencia.

Pero para poder llegar a esta comprensión, es importante entender que el alma es eterna y que continúa su evolución a través de múltiples encarnaciones. 

Cada experiencia vivida, cada trauma superado y cada don desarrollado contribuye a nuestro crecimiento espiritual. 

Sin embargo, muchas veces estos dones quedan bloqueados debido a traumas pasados, impidiéndonos alcanzar nuestro máximo potencial.

Por ejemplo, imaginemos que en otra vida hemos sido videntes o clarividentes y nos han matado por ese motivo, porque no se comprendía en aquellos tiempos.

Entonces el inconsciente, que está diseñado ante todo para que sobrevivamos, hace todo lo posible para que no usemos esos dones ni sepamos de su existencia. 

Ya sea como terapeutas, cocineros o en cualquier otra profesión, todos tenemos la capacidad de servir al mundo.

Para ello es necesario conocernos a nosotros mismos en profundidad.

También es importante desarrollar nuestro potencial al máximo, ya que los dones no nos los regala nadie, dependen de nuestro propio bagaje evolutivo.

Libera tu Potencial: Descubre el Don que Reside en Ti

¿Cuántas veces nos hemos preguntado sobre nuestro potencial latente y el don único que reside en cada uno de nosotros?

Pues, Mariví Catalán nos invita a desvelar ese don especial que nos define y nos impulsa hacia la grandeza explorando las profundidades de nuestro ser. 

¡Liberemos nuestro potencial más elevado y aprendamos como poder llevarlo al mundo con plenitud y propósito!

Hay veces que cuando Mariví acompaña a sus clientes en la lectura de sus registros akáshicos les desvela que tienen algún tipo de don, pero que éste se encuentra cerrado. 

Las personas normalmente suelen resistirse a sus dones, pero no es Mariví ni ellos mismos quienes deciden el momento de su uso.

Es la propia alma quien tiene un plan orquestado para liberarnos de nuestros traumas y así poder conocer nuestros dones y ponerlos al servicio nuestro y del mundo.

Porque el mayor propósito es estar al servicio de los demás, pero para eso lógicamente hay que conocerse a uno mismo.

¿Cómo vas a acompañar a otros a nada, si tú no has desarrollado lo mejor de tu potencial?

Pero en realidad todo es un bucle de autoconocimiento, ya que las personas somos campos electromagnéticos que nos reflejamos cosas y acontecimientos.

 Por ello, cuanto más descubres, más quieres liberar.

Rompiendo las Cadenas del Destino: El Arte de Liberar la Programación del Alma

Lo primero y más importante es que la persona sea consciente de lo que va a hacer y querer hacerlo. 

La realidad es muy sencilla, pues todos sabemos lo que está funcionando en nuestra vida y lo que no lo está haciendo.

Nada es casualidad y la mente consciente no puede encontrar siempre las respuestas, si no, ¿crees que no lo hubiese hecho ya? 

Es la mente quien tiene que estar al servicio del alma y no al contrario.

También debemos recordar que nuestra vida es una proyección nuestra, no es algo ajeno, sino que la vida nos está hablando de manera continua.

Por ello, debemos saber entender el lenguaje del inconsciente y darnos cuenta de que es lo que nos está queriendo mostrar. 

Así podremos entender que existen causas más profundas que la casualidad, que son las que nos conducen a la situación actual. 

Ese fue el motivo por el que Mariví Catalán comenzó con sus aprendizajes de canalización.

Ella deseaba poder acompañar a las personas en su crecimiento y cuando todavía no conocía todas las técnicas comenzó con la meditación.

Cada cual va conociendo sus propias técnicas para poder entenderse a sí mismo.

Por ello, resolver la noche oscura del alma desde la parte racional es imposible.

Debemos buscar respuestas desde el corazón, pues desde él sale el campo electromagnético que nos conecta con el campo cuántico y de información. 

Todo se trata de una mente universal que rige absolutamente todo, pero si aún no lo entiendes, no te preocupes, tan sólo es que no es tu momento.

Lo importante es entender que la pregunta no debe ser porqué, sino para qué.

El motivo es que las respuestas de la pregunta por qué serán de victimismo, mientras que las respuestas del para qué serán de evolución. 

El Baile de las Energías: Maestros y Seres de Luz, ¿son entes diferentes?

Pensar que estamos solos entre millones de planetas, de galaxias, de universos y de planos de existencias que hay, es de locos. 

Es algo que incluso la física cuántica ya ha demostrado.

Todos en algún momento hemos percibido energías, por ejemplo cuando entramos en algún lugar y decimos: ¡Uy!, qué mal rollo me da este sitio. 

Y aparentemente no está ocurriendo nada racional, es decir, las personas de ese lugar se comportan de manera normal, pero incomprensiblemente a nosotros hay algo que no nos gusta. 

Esto ocurre porque nuestro campo electromagnético está percibiendo energías.

Todos somos energía materializada, dicho de otro modo, existe el cuerpo físico porque esa energía se ha densificado.

La única diferencia entre la energía que existe en otros planos de existencia y éste, es que esta cambia la velocidad de giro de átomo y por eso se materializa en el mundo físico.

Es entonces, cuando aparecen los Maestros y los Seres de Luz, los cuales también son energía. 

Entendiendo esto podemos comprender que existen muchísimas jerarquías y seres acompañándonos desde otros planos de existencia. 

Cada vez son más las personas que cuentan sus experiencias sobre que perciben presencias o notan que alguien les habla. 

Y esto ocurre porque hay vida constantemente en la vida.

Existen almas que son muy grandes, son campos atómicos tan grandes que no pueden encarnar en un solo cuerpo físico, ya que éste estallaría.

Para que nos podamos entender, es como si conectásemos un aparato eléctrico a una red de más voltaje.

¿Qué quiere decir Mariví Catalán con que existen Almas muy Grandes?

A menudo nos encontramos con conceptos que despiertan nuestra curiosidad y nos invitan a reflexionar sobre la magnitud del ser humano. 

Uno de estos enigmas intrigantes es la noción de “Almas muy Grandes”.

Se trata de un término que resuena con una profundidad y una majestuosidad que nos desafía a comprender su verdadero significado. 

Por ello, Mariví Catalán nos adentrará en el universo de la espiritualidad para desvelarnos el misterio que existe detrás de esta expresión.

Podremos explorar las implicaciones y el potencial transformador que encierra el término “Almas muy Grandes”. 

Lo que Mariví quiere explicarnos es que nosotros mismos también somos seres de luz en otros planos de existencia

Es decir, un fractal de nuestra alma también se encuentra en otros planos de existencia, que es lo que llamamos el Yo Superior. 

Lo que se consigue indagando en los Registros Akáshicos es conocer el terreno que somos y cómo abonarlo para que pueda florecer mejor.

No se trata de que nos digan qué flor vamos a ser, porque entonces no existiría el libre albedrío. 

Cuando Mariví Catalán habla sobre los Maestros Ascendidos o Almas muy Grandes, se refiere a los que han encarnado aquí.

Por ejemplo, puede ser Jesucristo o tantos otros maestros. 

Desvelando los Misterios de los Grandes Maestros: Guardianes del Conocimiento Espiritual

Los Grandes Maestros son figuras místicas que han trascendido en el tiempo y en el espacio.

Estos seres iluminados han sido venerados a lo largo de la historia como Guardianes del Conocimiento Espiritual y portadores de la sabiduría ancestral que ilumina el cambio de la humanidad. 

Mariví nos lleva de la mano a conocer los misterios y enseñanzas de estos venerables guías que siempre están dispuestos a desvelar los secretos más profundos del alma.

Ellos nos compartirán su luz, las enseñanzas y los secretos transmitidos de generación en generación, siempre que busquemos la verdad. 

¿Nos adentramos en este viaje hacia la iluminación y comprensión guiados por la Sabiduría Eterna de los Grandes Maestros? 

Un maestro no sería maestro si no hubiera alcanzado una determinada vibración.

Por ejemplo, Jesucristo llegó a alcanzar hasta 1000 hercios en su campo electromagnético, Él fue y es un maestro y obviamente un ser de luz.

Si por ejemplo vibramos de 10 a 15 hercios, estaremos en la frecuencia del miedo, mientras que si llegamos hasta 1000 hercios estaremos en lo máximo de la iluminación. 

Lógicamente, entre medio, existen un montón de fluctuaciones y de emociones distintas.

Por ejemplo, la frecuencia de la alegría o lo que llamamos plenitud, se encuentra sobre los 540 hercios.

Se puede ser un Ser de Luz sin tener una maestría, aunque en realidad todos somos maestros de algo, lo reconozcamos o no.

Esto se debe a que el alma tiene su maestría, su evolución y su aprendizaje, y esto ocurre porque su propia oscuridad la ha transmutado en luz.

Ejemplo

Imaginemos que alguien viene y nos hace algo, entonces nos encontramos ante dos opciones:

  1.  Hacemos culpable a ese alguien sobre todo lo ocurrido.
  2.  Nos responsabilizamos y nos preguntamos para qué nos está doliendo este suceso. 

Hacernos responsables de nuestras consecuencias nos permite salir de la oscuridad, es decir, salir de nuestro inconsciente, que es la parte que no vemos y necesitamos sacar a la luz. 

En cambio, si nos dejamos llevar por nuestro sistema nervioso, siempre nos llevará a lo que ya conocemos, aunque sus consecuencias nos duelan. 

Pongamos un ejemplo práctico, si nos encontramos cómodos en una relación, aunque ésta nos esté hiriendo, nuestro sistema nervioso nos dirá que nos quedemos.

Esto ocurre porque ya conocemos la situación y sus consecuencias y así evitamos mirar en la herida para sanarla.

Lo ideal sería preguntarnos para qué nos duele lo que nos está haciendo nuestra pareja (en este ejemplo), esa sería la responsabilidad y la adultez espiritual.

En cambio, si culpamos a los demás de nuestras consecuencias, estaremos actuando desde la espiritualidad infantil.

Lo más importante es la elección.

En el caso de Mariví Catalán, ella eligió el día en el que ya no podía más con su vida, se dio cuenta de que estaba vacía y preguntó a la vida con el corazón.

El corazón es el campo electromagnético que conecta con todo el campo cuántico y tiene todas las respuestas. 

Los pensamientos son eléctricos y los sentimientos son magnéticos.

Por ello, si fuésemos capaces de pensar, sentir y hacer la misma acción, estaríamos generando una onda de frecuencia conocida de manera común como milagro. 

Pero normalmente solemos pensar una cosa mientras hacemos otra y es entonces cuando entramos en la incoherencia y el campo electromagnético se desbalancea.

Por ello, es tan importante vibrar en la frecuencia correcta, ya que esa vibración es con la que se conecta el campo cuántico.

El campo cuántico atrae espejos al campo vibratorio para que veamos con nuestros propios ojos cuáles podrían ser las consecuencias.

Así podremos preguntarnos desde donde estamos generando estas situaciones. 

Por ello, se habla tanto de que atraemos a nuestra vida lo que queremos, siempre que vibremos en la frecuencia adecuada.

Recordemos la ley de sincronicidad que hemos escuchado un millón de veces: Como es adentro, es afuera.

Es decir, lo que originemos en nuestro interior será la realidad que formemos.

Ese fue el verdadero motivo por el cual Mariví Catalán se adentró en este mundo espiritual y aprendió a canalizar y a acompañar a otras personas. 

Técnicas de canalización

Mariví Catalán se conecta de forma directa con el alma de sus clientes y la escucha de manera clara, no interpretativa.

Esa es una de las técnicas que utiliza para conseguir sesiones y terapias tan especiales y fructíferas. 

Pero ella reitera que aunque esa técnica es una de las que le funciona, no significa que no existan otras maneras de hacerlo.

Existen personas que a través de una meditación se les revela una herida que tienen y ya entienden y hacen el clic para comenzar sus preguntas.

Hay quienes lo consiguen mediante sueños para despertar, en terapias, preguntando a los ancestros…

Lo importante es recordar que sí se puede sanar y equilibrar de muchas maneras. 

¿Qué técnica se adapta mejor a ti?

El Gran Debate del Libre Albedrío: ¿Determinado antes del Nacimiento o después?

Esta pregunta es un enigma que ha intrigado a la humanidad a lo largo de la historia. 

Pero aunque nadie posee la verdad absoluta, explorar esta fascinante pregunta nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de nuestra existencia y el poder de nuestra voluntad. 

¿Quieres conocer qué piensa Mariví Catalán sobre el libre albedrío? 

Desde la propia experiencia y exploración de Mariví Catalán, así como el intercambio de conocimientos con expertos en diversos campos, ha llegado a una conclusión: 

  • Ambas perspectivas parecen tener su validez; después de años de indagación y aprendizaje ella ha encontrado que la verdad puede ser tan fluida como evolutiva. 

Aunque su conocimiento pueda cambiar con el tiempo, este descubrimiento es un reflejo del viaje continuo hacia la comprensión del libre albedrío.

Esta conclusión, alcanzada después de años de indagación y aprendizaje, refleja la evolución constante del entendimiento humano. 

Por ello, aunque su comprensión pueda cambiar en el futuro, por ahora, ella nos invita a explorar esta dualidad y sus implicaciones en nuestra existencia. 

Durante mucho tiempo, Mariví Catalán creyó en un destino predeterminado, como si estuviera grabado en piedra, donde cada paso que diera ya estuviera trazado de antemano. 

Sin embargo, con el tiempo comenzó a cuestionarse si realmente existe un libre albedrío o si simplemente nos dirige nuestro insconsciente hacia un mismo destino, el cuál etimologicamente significa: Herencia de los ancestros (según el conocimiento iniciático).

A medida que exploraba esta pregunta, se dio cuenta de que nuestras elecciones, aunque aparentemente distintas, pueden llevarnos a caminos de ese destino. 

¿Cómo es posible que al tomar caminos completamente diferentes en la vida, terminemos experimentando lo mismo una y otra vez? 

Aquí es donde surge la noción del libre albedrío: la capacidad de tomar decisiones que pueden influir en nuestro destino. 

No hay que olvidar tener en cuenta también nuestras creencias subconscientes y nuestra vibración energética, ya que pueden influir en las experiencias que atraemos. 

Mariví Catalán piensa que el libre albedrío puede estar entrelazado con una red compleja de factores, incluido nuestro inconsciente y las energías que emitimos al universo.

Como experta en espiritualidad, ella piensa que el libre albedrío no se limita a una única línea de tiempo, sino que se extiende a través de múltiples “líneas de vida”.

Estas líneas, que pueden ser hasta 22 en una sola encarnación, representan según la Cábala, diferentes experiencias que el alma necesita vivir para evolucionar. 

Así, independientemente de las decisiones que tomemos, nos encontraremos con ciertas situaciones que son necesarias para nuestro crecimiento espiritual. 

Esto explica por qué a veces nos enfrentamos a patrones repetitivos, incluso si cambiamos de entorno o circunstancias. 

Ejemplo

Imaginemos que hemos estado en varias relaciones sentimentales que parecen seguir un patrón repetitivo: empiezan con emoción y pasión, pero terminan en desilusión y dolor. 

Y, a pesar de cambiar de pareja en varias ocasiones, siempre nos encontramos atrapados en dinámicas similares. 

Mariví Catalán opina que lo que ocurre es que estamos experimentando una lección del libre albedrío: 

  • Hasta que no logremos liberarnos de los viejos patrones y trascender las limitaciones emocionales, no podremos avanzar hacia un nuevo nivel de crecimiento personal y evolución espiritual. 

Este ejemplo ilustra cómo el ejercicio del libre albedrío implica reconocer y transformar las experiencias repetitivas para poder alcanzar un mayor nivel de conciencia y bienestar.

Según la visión de esta espía espiritual, nuestro camino evolutivo está marcado por lecciones que debemos aprender en cada encarnación.

Y no debemos olvidar que hasta que no las asimilemos por completo, seguiremos repitiendo ciertos ciclos. 

En resumen, podríamos decir que el libre albedrío se entrelaza con un plan evolutivo del alma que trasciende la vida individual.

Según ella, la cuestión del libre albedrío se extiende más allá de nuestro nacimiento, yace en el tapiz del plan evolutivo del alma. 

Este plan está organizado antes incluso de llegar a este mundo, nuestra alma lo traza de manera detallada, comprendiendo las experiencias esenciales para su evolución. 

Mariví piensa que estas experiencias, intrínsecamente vinculadas a nuestro crecimiento espiritual, son inevitables y están destinadas a forjar nuestro camino. 

También nos recuerda que ocurre lo mismo con la Cábala, la cual tiene 22 letras hebreas similares a las 22 líneas de la vida. 

Y, aunque ella reconoce que no sabe de Cábala, afirma que ha escuchado a algunos expertos hablar sobre este tema y coincide con cosas que ella ya había canalizado.

El Viaje del Alma a través del Tiempo: Las Almas Antiguas como Guardianes del Conocimiento Ancestral

Mariví Catalán nos lleva a reflexionar sobre la inmensidad del alma y su trayectoria a lo largo del tiempo. 

Es impresionante pensar que algunas almas han sido testigos desde el principio del sistema solar, extendiendo su influencia más allá de los límites terrenales. 

Como ya nos dijo anteriormente Mariví, tenemos 22 líneas de vida en la misma encarnación.

Entonces, dependiendo de en qué frecuencia estemos vibrando y lo que hagamos, nos hará posicionarnos en una línea de vida u otra. 

Pero, eso es algo que no podemos controlar, aunque contemos con información extraída mediante canalizaciones.

Por ejemplo, si nos encontramos en la línea 17, no podemos dar por hecho que nos va a pasar este o aquel suceso. 

Ella nos revela que, incluso dentro de una misma encarnación, podemos cambiar de rumbo o de perspectiva, es decir, de línea de vida. 

Al cambiar nuestro nivel de conciencia, abordar las cosas desde otra perspectiva, mirar y evolucionar, podemos dejar de repetir patrones. 

Con este giro transformador, no sólo alteraremos nuestra conciencia, si no que además nos impulsa a evolucionar y crecer. 

Mariví nos recuerda que cada experiencia que enfrentamos está allí por una razón, guiada por el alma hacia nuestra evolución. 

No olvidemos que si tenemos experiencias importantes por superar, el alma se encargará de ponerlas en todos nuestros caminos.

De esta manera podremos avanzar evolutivamente y esto ocurre independientemente de la experiencia que sea. 

Explorando las Profundidades del Alma: Revelando los Misterios de la Herencia de los Ancestros en el mundo espiritual.

La herencia de nuestros ancestros es el secreto para conocer el significado de nuestro destino. 

Cabe destacar que la palabra destino etimológicamente se traduce como la herencia de nuestros ancestros. 

Nuestra herencia ancestral no es un destino fijo e inmutable, sino que más bien es un reflejo de nuestro inconsciente. 

¿Quieres cambiarlo? ¡Mariví nos revela el secreto! 

Para ello, necesitamos ser conscientes de nuestro propio trauma y ser capaces de liberar nuestra mirada.

Liberar la mirada significa en terapia liberar las energías discordantes asociadas a un trauma.

Por ejemplo, imaginemos que nuestras ancestras siguen un patrón repetitivo donde todas las mujeres han experimentado algún tipo de trauma relacionado con sus hijos. 

Desde conflictos familiares hasta problemas de salud mental, parece que este legado se repite una y otra vez. 

Pero nosotros no estamos dispuestas a aceptar esto como tu destino inevitable. 

Por ello, nos embarcamos en un viaje de autoexploración y sanación y, gracias a ese viaje, descubrimos que podemos liberarnos de esta herencia ancestral.

Para conseguirlo, hemos necesitado tomar conciencia del trauma y trabajar para liberar las energías negativas asociadas a él. 

Como podemos ver, a través de la elección consciente y el poder de la transformación personal nos podemos liberar del ciclo de dolor.

Así podremos abrir la puerta a un futuro más luminoso y lleno de esperanza.

El trauma y el pasado no lo podemos cambiar, es decir, el hecho físico y conceptual de lo que ocurrió, pero sí podemos cambiarlo en nuestro inconsciente. 

Y… es aquí donde entra la elección.

Cuando decidimos con determinación liberarnos de esas ataduras, abrimos la caja de Pandora emocional y permitimos que fluya la energía. 

Es un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, donde la elección es la llave que abre las puertas hacia un destino más luminoso y lleno de posibilidades.

La Caja de Pandora: Explorando su Significado Oculto en el Mundo Espiritual

Mariví nos invita a imaginarnos nuestro inconsciente como una caja de Pandora, donde vamos guardando secretos y recuerdos que influencian nuestra vida sin que seas consciente de ello.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras recordar todos esos traumas tuyos y de tus ancestros? Sería muy angustioso.

Puede que nos sintamos frustrados por no poder recordar todo, pero no hubiéramos podido sobrevivir con todos esos recuerdos y traumas del pasado.

La verdad es que nuestra mente tiene sus propios mecanismos de defensa para protegernos de esa carga emocional. 

La naturaleza es sabia, no comete errores y todo tiene un propósito profundo. 

Pero, ¿cómo podemos lidiar con esta caja de Pandora interior? 

Para poder lidiar con nuestra caja de Pandora interior debemos realizar una cierta indagación y a hacernos preguntas de este tipo:

  • ¿Para qué me está pasando esto a mí?
  • ¿Qué tengo yo que ver con toda esta situación?

Es en ese momento cuando podemos liberar la energía asociada a ese trauma y es  entonces cuando se produce el cambio de mirada. 

Debemos entender que el inconsciente trabaja con los símbolos, por ello podemos ver rituales cargados de colores, recuerdos, objetos…), ya que todo ello ayuda a conectarnos.

Por un lado tenemos el sentimiento y, por otro lado, está la emoción quien es la encargada de cambiar, girar o mover ese pensamiento.

Además, con la emoción, también podemos crear una realidad diferente.

El subconsciente no tiene espacio ni tiempo, por ello funcionan las canalizaciones en cualquier terapia cuántica.

Por este motivo podemos sentir ahora el dolor de un recuerdo de hace 20 años.

Pero lo mejor de todo es que al cambiar la mirada podremos liberar esta energía y ese patrón repetitivo. 

De este modo podremos cambiar nuestro presente en el mundo físico.

Pero para que esto pueda ocurrir debe existir un detonante en el plano físico de la persona que le sirva para liberar esa programación y dejar de ir en piloto automático. 

Elige tu Camino: Diferencias Clave entre Elegir y Decidir

Elegir y decidir son acciones que a menudo confundimos, pero Mariví Catalán nos explica la diferencia entre ambas:

  • Decidir: Es un proceso racional de evaluación, es decir, cuando nuestra mente consciente evalúa opciones, sopesa pros y contras, y llega a una conclusión basada en nuestras creencias, programas y limitaciones internas. 

Por ejemplo, es como planificar un viaje; primero analizamos qué necesitamos o qué puede salir mal y después de evaluar todas las opciones, tomamos una decisión lógica.

De esta manera, la mente decide basándose tan solo en la información que ya tiene guardada.

  • Elegir: Es un acto interno, el cual no es negociable, dicho de otro modo, cuando, a pesar de las circunstancias externas y las objeciones de nuestra mente racional, tomamos una decisión con determinación y convicción. 

Es decir, es el momento en el cual, aunque de manera racional creemos que no podemos, dentro de nosotros surge una fuerza indomable que dice “si puedo”. 

Por ejemplo, hemos tenido un problema con nuestro jefe o compañero y queremos cambiar de trabajo “ya”, porque no soportamos más la situación.

En ese momento, nada nos puede frenar, en estas ocasiones primero actuamos y luego buscamos soluciones y alternativas.

Según Mariví Catalán, elegir en vez de decidir, es la diferencia fundamental, ya que cuando eliges, algo dentro de ti cambia: tu vibración. 

Aunque no tengas claro cómo hacerlo (mente racional), esa elección te impulsa hacia adelante y te prepara para poder enfrentar todos los retos que puedan surgir en el camino. 

Pedir ayuda no es signo de debilidad, sino de fuerza y disposición para seguir avanzando.

Es hora de dar un paso adelante y convertir tus elecciones en acciones concretas, ¿Listo para aprender y hacer cambios?

Podemos pedir ayuda al Yo Cuántico, a la vida, a otras personas, a maestros ascendidos o a aquello en qué o quien nosotros creamos o nos sirva para aprender y conseguir los cambios paso a paso. 

El verdadero problema es que nos frustramos porque queremos cambios automáticos y es entonces cuando llega el momento de tomar conciencia.

Ante los cambios podemos tomar dos opciones:

  1. Estar en Resistencia ante esa elección que has hecho.
  2. Estar en Permiso de haber dado el paso y haber elegido.

Si tememos por el camino que debemos coger, no debemos preocuparnos porque Mariví Catalán nos puede ayudar en esa elección.

Confiemos en ella y su experiencia para empezar a ver cómo funciona la energía y los otros planos de existencia. 

Con Mariví podremos aprender métodos para pedir ayuda al Yo Cuántico a través del alma. 

Ella nos revela un pequeño tip para poder activar la intuición de una manera muy sencilla, tan sólo debes invocarte a ti mismo en otro plano justo antes de dormir.

¿Quieres conocerlo? Pues… Sigue leyendo

Despertando la Conexión Interior: Estrategias para Pedir Ayuda a tu Alma

Siguiendo la teoría del no tiempo de Jean Pierre Garnier Malet sobre el doble cuántico, podemos entender que a nivel de alma vivimos en otro plano diferente a nuestro cuerpo. 

Debemos entender que nuestro Yo Cuántico que está en otro plano de existencia, también somos nosotros mismos.

Mariví Catalán recalca mucho esta afirmación, ya que hay muchos Maestros de Luz de los cuales debemos tomar conciencia, pero nuestro principal maestro somos nosotros. 

Siempre debemos contar con los Maestros de Luz, pero nunca hacerlo en detrimento nuestro, debemos recordar que nuestra mayor fuerza somos nosotros mismos. 

Entendiendo esto, Mariví nos regala el siguiente tip

Justo antes de dormir, debemos conectarnos con nuestro “Yo Cuántico”, es decir, con ese ser más profundo que habita en nosotros.

A continuación, debemos pedirle orientación sobre cómo avanzar en nuestra vida. 

Es como invocar a nuestra sabiduría interior para que nos guíe por el mejor camino. 

Y por último, se agradece sinceramente, reconociendo la fuerza del campo electromagnético que emana desde el corazón. 

Este “Yo Cuántico” funciona de manera muy sutil, como un fotograma en una película de neuromarketing, la cual capta información incluso cuando no somos conscientes de ello

Es decir, es como si nuestro ser más profundo, que ha experimentado todas las posibilidades en diferentes líneas de tiempo, estuviera dispuesto a ayudarnos. 

Al pedirle a nuestro Yo Cuántico que nos guíe y con el acto de agradecer, estaremos abriendo la puerta a una conexión mucho más profunda con nosotros mismos.

De este modo, estaremos permitiendo que nuestra evolución avance de manera más fluida.

¿Cómo se reciben las señales?

No esperemos despertar al día siguiente con todas las respuestas porque esto no funciona así.

Pero si podemos confiar en que, entre tres y cuarenta noches, tu intuición te brindará una respuesta. 

Esta intuición es como una voz silenciosa, pero poderosa, que nos guía desde lo más profundo de nuestro ser y nos dice hacia dónde dirigirnos y qué acciones tomar en el plano físico. 

Aunque parezca obvio, muchas personas se esfuerzan mucho en el mundo físico, pero olvidan conectarse de manera consciente con su propia energía y sabiduría interior

Es importante bajar a la tierra y tomar acción, pero también lo es pedir ayuda a los ángeles y al Yo Cuántico.

Así estaremos moviendo la energía en sintonía con nuestro propósito más elevado. 

No debemos olvidar que incluso si no recordamos nuestros sueños, nuestra intuición se activará y nos guiará hacia el camino correcto.

Así es como Mariví comenzó su viaje, preguntando y recibiendo la sincronicidad del universo en forma de información sobre los Registros Akashicos por parte de otra persona.

La vida siempre nos está dando señales, solo necesitamos estar atentos para recibirlas. 

¡Es increíble cómo el universo conspira a nuestro favor cuando estamos abiertos a recibir su guía!

El Éxito a los Ojos de Mariví Catalán: Un Viaje hacia la Verdadera Plenitud

El éxito para Mariví Catalán es creer en ella misma y en su propia fortaleza. 

Es fácil decir “creo en mí mismo”, pero realmente donde se demuestra esta creencia es poniéndonos a prueba en situaciones difíciles.

Sin embargo, esta espía espiritual nos recuerda que siempre hay elecciones

Es decir, que siempre aparecen posibilidades y además la vida nos ofrece de forma constante oportunidades para crecer y aprender. 

Mariví reconoce la ayuda que recibimos de otros planos de existencia, pero hace especial énfasis en la idea de que nosotros también somos parte de ese equipo. 

Imaginemos por un momento un mundo donde todos seamos maestros de nuestras propias vidas, donde la dependencia se desvanezca y la fuerza interior pueda florecer. 

Este es el éxito para Mariví, un viaje hacia la autodeterminación y el empoderamiento. 

Ella sueña con un día en que los terapeutas sean innecesarios porque cada uno ha encontrado su maestría interna. 

Mientras, en este camino de redescubrimiento, nos acompañamos mutuamente, recordando nuestra fuerza perdida y aprendiendo juntos el arte de ser.

En resumen, el éxito se encuentra en la confianza en uno mismo, en la disposición para enfrentar desafíos y en estar abiertos a las infinitas oportunidades que la vida nos brinda.

Explorando las Profundidades del Ser: Estrategias para pedir ayuda al Yo Cuántico

Pedir ayuda al Yo Cuántico es como conectar con nuestra sabiduría interna más profunda. 

Se produce en ese momento en el que recibimos una intuición clara y luego nos lanzamos a tomar acción en el plano físico. 

Mariví Catalán nos enseña que esta conexión con nuestro ser más elevado nos permite recibir guía personalizada.

Pero además, también nos permite utilizar nuestras habilidades innatas de canalización de registros akashicos para ayudar a los demás. 

Todos somos canales para la energía universal, y cada uno encuentra su propia forma de canalizarla.

Se puede conseguir a través de visiones, mediante una aguda intuición o sintiendo una percepción clara de la respuesta correcta… no existen límites. 

Desbloqueando el Poder Interno: Estrategias para recibir respuestas del Yo Cuántico

Al pedir ayuda al Yo Cuántico, estamos accediendo a un vasto universo de sabiduría interior, conocimiento y direccionalidad.

Con esta ayuda podemos crecer y ayudar a los demás en su camino hacia la iluminación.

Mariví Catalán nos desvela que, al acercarnos al momento de dormir, nuestro Yo Cuántico se activa, trascendiendo las barreras del tiempo y el espacio. 

Recordemos que es nuestro propio Yo Cuántico quien ha experimentado todas nuestras líneas temporales, observando cada elección y resultado posibles. 

Es como si cada noche nos sumergiéramos en un océano de posibilidades, donde nuestro Yo Cuántico nos ofrece respuestas a nuestras preguntas más profundas. 

Es un recordatorio de que somos seres multidimensionales, capaces de acceder a una guía interna que trasciende las limitaciones de la realidad física.

Esta gran guía espiritual pidió a su Yo Cuántico que le guiase por su mejor camino en todos los aspectos de su vida, ya que se encontraba perdida. 

¿Para qué le iba a pedir una cosa u otra si se sentía totalmente vacía? ¿Qué le pedirías tú?

En lugar de quedarnos atrapados en rituales vacíos o en la fantasía de lo que podríamos ser, Mariví nos presenta un reto.

Nos desafía a mirar en profundidad dentro de nosotros y a preguntarnos qué estamos haciendo para manifestar nuestros deseos en la realidad tangible. 

Ella, con su sabiduría, nos revela una fórmula universal: ser, hacer y tener.

Además, nos advierte que si se cambia ese orden no conseguiremos las cosas o lo haremos con mucho más esfuerzo.

Se trata de una secuencia esencial que nos recuerda que el verdadero poder reside en nuestro ser auténtico, seguido por acciones coherentes.

Solo así podremos conseguir la realización de nuestros sueños. 

Es un recordatorio de que el éxito no viene solo de la contemplación pasiva.

Debemos entender que el éxito solo se alcanza a través de un compromiso activo con nuestro crecimiento personal y la materialización de nuestros anhelos más profundos.

Para ello, Mariví Catalán ha creado un grupo de Telegram llamado Los sueños están para ser despertados, donde acompaña a un grupo de personas interesadas en estos temas. 

No basta con identificarnos como seres cósmicos o semillas estelares; lo importante es entender cómo estamos viviendo nuestra vida aquí y ahora. 

¿Cómo está tu vida aquí y ahora? ¿Refleja nuestra experiencia diaria lo que realmente necesitamos enfrentar y transformar? 

Más allá de ser fractales del Arcángel Gabriel o Rafael, Mariví nos recuerda que nuestra verdadera tarea se trata de algo totalmente diferente.

Nuestra verdadera misión es resolver los desafíos cotidianos que han persistido a lo largo de la historia. 

Es cierto que vivimos en una era de cambios donde cada vez hay más personas conectando con su verdadero ser.

Pero lo cierto es que los problemas como la violencia y las dificultades económicas y de salud aún nos acosan.

Por todo ello, Mariví nos invita a reflexionar sobre la interconexión entre el ser, el hacer y el tener.

Además, nos señala que sin estar alineados con nuestro propósito divino, es muy complicado manifestar una realidad auténtica y próspera. 

Pensemos que antes de poder ofrecer un servicio de calidad a la humanidad y resolver los desafíos del mundo, primero debemos resolver nuestras propias batallas internas.

¿Cómo iba Mariví Catalán guiar a nadie si estaba vacía? Primero tenía que encontrarse y conocerse a ella misma.

El campo cuántico no se deja engañar por meras afirmaciones positivas, sino que requiere una mirada honesta hacia nuestra propia oscuridad. 

A Mariví le gusta recalcar este tema de manera jocosa, porque a menudo se encuentra con mucho positivismo tóxico en sus sesiones. 

Con ello, nos alerta sobre su peligro y nos invita a explorar nuestra espiritualidad desde una perspectiva real y auténtica.

Para conseguirlo debemos realizarnos preguntas desde lo más profundo de nuestro ser.

El motivo es que el campo cuántico no escucha solamente, sino que también responde con sus experiencias y sabiduría inherente.

Por ejemplo, Mariví se preguntó qué era lo que no estaba viendo de ella misma y la vida le presentó a los registros akáshicos para guiarla hacia la iluminación y el autoconocimiento.

De esta manera pudo comprender que las respuestas del Yo Cuántico y de universo fluyen de manera misteriosa y sincrónica. 

Además, al enfrentarnos a las encrucijadas de la vida, podemos optar por dos caminos distintos:

  • Seguir explorando en la búsqueda de nuestra verdad interior.
  • Caer en un vacío existencial abrumador. 

Sin embargo, la sabiduría nos enseña que es preferible no esperar a que el dolor nos obligue a actuar

En última instancia, nos invita a recordar que reconocer la humildad de saber que aún nos queda mucho por descubrir es el primer paso hacia la iluminación. 

¡No temamos embarcarnos en este viaje hacia el autoconocimiento y conexión con el universo y avancemos más allá de lo que creíamos posible!

Explorando los Vínculos entre Espiritualidad y Dinero

¿Alguna vez hemos pensado que la espiritualidad y el dinero están en conflicto? 

Pues, Mariví Catalán, nos brinda una nueva perspectiva sobre este tema para despejar nuestras dudas.

Ella reafirma que el dinero, como toda la materia, es en esencia energía, por ello, no es el dinero en sí lo que es bueno o malo, sino cómo lo utilizamos.

“El dinero es bueno o es malo dependiendo de cómo lo uses, al igual que una sartén o un cuchillo”, así piensa Mariví.

Ella explica que cuando el dinero está en manos de una persona cuyo “ser” no ha sido trabajado, puede causar daño. 

Sin embargo, si se encuentra en manos de una persona que ha desarrollado su conciencia, el dinero se convierte en una herramienta poderosa que puede salvar vidas.

La clave, según Catalán, está en la fórmula “ser, hacer y tener”. 

Una persona con su ser trabajado y en armonía podrá hacer maravillas con el dinero, ya que este no es más que billetes, monedas y moneda virtual. 

Así, la espiritualidad y el dinero no tienen por qué estar reñidos, sino que pueden coexistir en perfecta sincronía.

Imaginemos este escenario: 

¿Si financiamos el tratamiento contra el cáncer de 10 niños desconocidos, el dinero se convierte en un agente del bien? ¿O tal vez, en su esencia, es neutro? 

Mariví Catalán nos invita a reflexionar sobre esta paradoja.

Observa como a través de la generosidad desinteresada y la buena intención, el dinero se transforma en un instrumento de esperanza, sanación y compasión. 

Sin embargo, si empleamos la misma moneda para extorsionar y someter a otros, esta nos revelará su lado oscuro. 

Este sencillo ejemplo nos sumerge en un mar de cuestionamientos éticos.

Mientras que a, la misma vez, nos muestra que la naturaleza intrínseca del dinero no reside en su forma física, sino en el corazón y la intención de quien lo maneja.

La Espiritualidad, lo único que no es, es división, eso significa que lo incluye todo y no enjuicia nada.

Como hemos visto el dinero es un bien mayor cuando lo usamos de forma positiva, entonces ¿Quién dice que el dinero no da la felicidad? 

La realidad es que la pobreza tampoco nos conduce a ella.

Mariví se basa en la convicción de que la felicidad es un estado de conciencia que no tiene nada que ver con el dinero ni con la falta de éste. 

Se trata de conceptos diferentes que encierra un tema trampa.

La trampa reside en que aunque el dinero no es responsable de la felicidad o ausencia de ella, sí es un medio potenciador del cual tú eres el único responsable. 

Por ello debemos tener cuidado cuando repetimos y grabamos en nuestro subconsciente que el dinero no es bueno.

¡Ojalá nunca nos toque vernos enfermos sin poder pagar un tratamiento! 

Recuerda que somos creadores de nuestras propias experiencias, así como de todo lo material que se encuentra en nuestra vida.

Por ello, debemos tener en cuenta que existen programas inconscientes que son capaces de llevarnos a la carencia. 

Mariví ha visto en muchas almas, hasta incluso en la de ella misma, como hemos renunciado a la riqueza en otras vidas por temas de juramentos u otras cuestiones.

Como hemos dicho anteriormente, el alma tiene memoria y nunca olvida nada, pero…

¿Cómo podemos cambiar estos patrones de renuncia monetaria? 

Esto se puede conseguir pidiéndole a nuestro Yo Cuántico que nos guíe por nuestro mejor camino hacia la prosperidad, que es mucho más que el dinero. 

La prosperidad es estar en conexión con nuestra parte divina, donde quizás la vida pone en nuestro camino seres maravillosos que tienen respuestas a lo que nosotros no tenemos.

Quizás, otro día necesitemos un desahogo y esa persona está ahí, eso es prosperidad.

Puede pasar que mañana necesitemos comprar unos zapatos y no tenemos el dinero y llega alguien y nos los regala, o nos pide un servicio de algo que sepamos hacer.

De esta manera ya habríamos adquirido ese intercambio de materia y de energía.

Mariví Catalán ayuda a las personas a liberarse de esas programaciones inconscientes de esta u otras vidas. 

Por ejemplo, imaginemos que en otra vida hemos muerto de manera traumática en un lugar repleto de dinero, oro u otras piedras preciosas (símbolos de riqueza para el inconsciente).

Como el inconsciente siempre va a protegernos, este siempre va a intentar apartarnos sin que nos demos cuenta del dinero para evitar tu muerte. 

También puede ocurrir que tengamos fe ciega hacia nuestros ancestros, los cuales quizás se arruinaron, y nosotros llevamos de forma inconsciente su programación.

Si es así, podemos encontrarnos en un bucle donde, a pesar de esforzarnos y conseguir nuestras metas monetarias, siempre terminamos en la ruina. 

Por ello, no debemos olvidar que es nuestro inconsciente el responsable de dirigir nuestra vida, ya que tiene un 98% más de conexiones neuronales que nuestra parte consciente.

Aun así, recordemos que todos los patrones se pueden liberar y borrar las debilidades, por el hecho de que somos libres creadores de la materia. 

La Espía Espiritual se Revela: Lo que Diría a la Mariví de 30 años atrás

En este diálogo entre dos épocas podrás sumergirte en un diálogo conmovedor que trasciende las barreras del tiempo y el espacio. 

Acompaña a Mariví en este viaje de autoexploración y sabiduría, donde el pasado se encuentra con el presente en un abrazo de comprensión y crecimiento.

Podremos encontrar las palabras que podrían haber cambiado el rumbo de una vida. 

Sigamos leyendo para descubrir los consejos, las reflexiones y las lecciones que la Espía Espiritual tiene reservadas para su yo más joven.

Mariví nos confiesa que a la niña que fue le diría que nunca olvidase que ella es la arquitecta de su propia realidad para poder desafiar las cadenas de las realidades predefinidas. 

También le felicitaría por haber encontrado la conexión con su Dios Interno, ya que es un logro que trasciende las meras creencias para convertirse en una certeza arraigada. 

Aunque también reconoce que este camino hacia la certeza no ha sido un paseo fácil, pues está pavimentado con años de experiencias y desafíos transformadores. 

Ella acepta cada desafío como una nueva oportunidad para el crecimiento y le pide a la vida no ser un obstáculo para los milagros.

Mariví Catalán Revela su Hoja de Ruta: ¡Descubre sus Metas Secretas para los próximos 5 años!

Mariví en primer lugar se compromete a seguir creyendo en sí misma y a guiar a otros en su propio camino de autoconfianza, respetando siempre el libre albedrío de cada individuo

Debemos recordar que nadie es quién para intervenir en el libre albedrío de otros. 

Esta reconocida guía espiritual comparte con una pasión contagiosa su anhelo de ayudar a otros a descubrir su verdadera fuerza interior.

El motivo es que nuestra propia fuerza interior es la que está capacitada para poder trascender los límites impuestos por la mente. 

Porque no olvidemos que el alma es creadora, por ese motivo, el reto está en conectar con el alma, es decir, con la verdadera sabiduría.

Debe ser así porque el conocimiento de la mente, es decir, la sabiduría es del alma, es la que es inquebrantable.

Porque el conocimiento está muy bien, pues viene de los libros, del aprendizaje, de escuchar a otros… pero todos tenemos nuestra propia sabiduría interna.

Es decir, es como esa intuición innata que te dice por ahí no es o por ahí sí es y, eso es a lo que Mariví acompaña, a despertar y a destrabar los traumas a los que estamos ligados.

Además, se propone continuar explorando los misterios de la vida, aquellos enigmas que aguardan ser desvelados para aquellos que estén dispuestos a ser conscientes.

Con una metáfora encantadora, esta guía espiritual nos recuerda que todos somos magos, no ilusionistas.

Es decir, que todos somos capaces de crear nuestra propia realidad con el poder de nuestras almas. 

Su mayor deseo es compartir la alegría del ser.

Por ello, en sus terapias ayuda a los demás a liberarse para que se conecten con su sabiduría interna.

De este modo, los bloqueos energéticos podrán liberarse junto a los traumas que puedan obstaculizar su camino hacia la plenitud. 

Descubre el Consejo de Vida Inédito de Mariví Catalán: ¡Impactante Revelación!

En un acto de valentía y claridad, esta espía espiritual nos anima a “decirnos verdad a nosotros mismos”.

Además, destaca el propósito a través de su canal, “La Verdad en Expansión”.

No se trata de un llamado a una verdad personal, sino a una verdad universal que se encuentra en lo más profundo de nuestro ser. 

Al conectarnos con esta verdad interna, incluso cuando resulta incómoda o dolorosa, nos sumergimos en la esencia misma de la “alegría del ser”. 

Mariví nos invita a abandonar la euforia temporal en favor de una alegría serena, desde donde podemos enfrentar los desafíos con fuerza y sabiduría renovadas.

Es desde este punto de conexión con nuestra verdad interna desde donde podemos emprender nuestro camino con confianza y equilibrio. 

Es decir, desde donde podemos sentirnos tan neutrales y tan fuertes que seamos capaces de conectar con la sabiduría de resolver lo que nuestra mente cree que no sabe o no puede decirse.

¿Estamos listos para abrazar nuestra verdad y descubrir la plenitud que se encuentra dentro de nosotros mismos? 

Mariví Catalán Abre su Corazón: Las Preguntas que No se le Han Hecho

Mariví Catalán piensa que ha expresado todo lo que quería con total libertad, además nos invita a descubrir los múltiples caminos que existen para poder conectar con ella.

Si queremos explorar un universo de conocimiento y sanación, debemos visitar su vibrante canal de Instagram, llamado “Mariví Expansiva”.

En su perfil de Instagram se pueden encontrar los enlaces a todos sus canales y redes, como por ejemplo, el canal de Telegram llamado Los sueños están para ser despertados. 

También podemos seguirla hasta su canal de YouTube, La Verdad en Expansión, o su cautivador podcast en Spotify, que comparte el mismo nombre.

En el canal de YouTube, esta espía espiritual pretende ir compartiendo canalizaciones.

Aunque hace poquito que lo abrió y tiene poquitos vídeos, tiene la intención de ir hablando del propósito de diferentes temáticas.

La idea es que las personas que contacten con ella le propongan temas por los que tenga interés o necesidad de conocer y de esta manera ir creando temas que interesen a todos.

A través de sus redes y canales, podremos sumergirnos en un océano de enseñanzas espirituales y canalizaciones. 

Lo ideal sería que agendáramos una sesión con Mariví y beneficiarnos de sus terapias personalizadas y del método Yuen que ella aplica para abordar dolores físicos y emocionales.

Ella siempre combina registros akáshicos y terapias para sanar el cuerpo y hacer limpieza del alma. 

Desde su canal de YouTube hasta sus sesiones individuales, Mariví está aquí para guiarnos en nuestro viaje hacia la plenitud y la sanación. 

¿Qué tal si conectamos con ella y comenzamos nuestro viaje hacia una vida más auténtica y equilibrada?

Resumen

Para concluir este fascinante viaje a través del universo espiritual de Mariví Catalán, queda claro que su papel como “La Espía Espiritual que Conecta con lo Divino” trasciende los límites de lo convencional. 

A lo largo de nuestra exploración, hemos podido descubrir su profundo compromiso con la verdad.

También hemos visto como su conexión innata con lo sagrado la han llevado a convertirse en una guía iluminada para aquellos que buscan el despertar espiritual. 

Desde su habilidad para desvelar los misterios del alma hasta su capacidad para abrir puertas hacia lo trascendental, Mariví sigue inspirando a otros a explorar su propia conexión con lo divino. 

Su legado perdurará como un faro de luz en el camino hacia la plenitud espiritual y la realización personal

Esta terapeuta espiritual ha llegado para recordarnos que la verdad y la conexión espiritual son nuestro verdadero destino.

Que Mariví Catalán: La Espía espiritual que Conecta con lo Divino y su ejemplo nos guíe en nuestro propio viaje hacia lo divino.

Para solicitar una cita con el Coach José María López.

También puedes visitar nuestro blog por si te apetece saber más sobre crecimiento personal, inteligencia emocional y libertad financiera

En Vive del Éxito, además puedes encontrar entrevistas, vídeos y una sección específica que habla de Experiencias Cercanas a la Muerte

Entrevista redactada por Rocío Orta

Te puede interesar las siguientes entrevistas:

Te puede interesar los siguientes artículos: