Mi experiencia laboral antes de llegar a ser coach
Empecé trabajando los sábados por la tarde a los 12 años ayudando a mí madre junto a mi padre en un despacho de abogados en Barcelona. Nos íbamos con los garbanzos dando vueltas en el estómago porque salíamos mis padres y yo de casa nada más comer al mediodía.
Mi trabajo consistía en recoger las papeleras y limpiar los cristales de las vidrieras. Entre los tres estábamos tres horas cada uno dando el callo para que ella cobrara simplemente tres horas.
Mientras yo vaciaba las papeleras, mi padre pasaba el aspirador y mi madre limpiaba las mesas con agua y jabón, ahí descubrí lo que era trabajar en equipo y gestionar el tiempo para acabar los tres a la vez.
A los 14 años trabajé en la carpintería alternando con los estudios y a los 16 realicé unas prácticas en el Excmo. Ayuntamiento de Badalona en el área de Tesorería. Una vez acabadas las prácticas volví a la carpintería y en el año 2006 fundé, junto a mi padre, Barmalopesa.
En todos estos años también inicié otros proyectos empresariales, pero no salieron bien.
En la universidad de los errores te titulas en aprendizajes.
En mi vida he tenido que experimentar un desahucio y arruinarme varias veces para llegar a ser quién soy ahora mismo. Pienso que tampoco era necesario todo esto, pero es lo que me ha tocado vivir.
Mi experiencia laboral es tan amplia y diversa que va desde aprendiz en varios campos hasta gestión empresarial, control de almacén, marketing, negociación con clientes y proveedores, negociaciones bancarias y con la administración pública.
En el año 2009 me sumerjo en el mercado online con Barmalopesa.com